Bendito encanto creativo es una agencia de marketing digital y taller de diseño gráfico ubicado en México, México. Contamos con un amplio portafolio de servicios para empresas, marcas personales y emprendedores autónomos:
· Diseño de piezas gráficas en México: Post de redes, carteles, poster, volantes, tarjetas de presentación, catálogos, desarrollo de marca, branding, identidad de marca y todo lo relacionado con diseño gráfico
· Marketing Digital en México: Publicidad en redes sociales, publicidad en google adwords, publicidad en youtube, gestion de estrategia digital, administración de redes sociales, posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, administración de página web, mantenimiento digital
· Todos los servicios relacionados con comercio electrónico los encuentras en Bendito Encanto en México, México

¡HOLA! Mi nombre es María de los Ángeles y si llegaste hasta aquí seguramente estas buscando una persona que diseñe, comunique o impulse tu marca y si... llegaste al lugar correcto.
Soy diseñadora gráfica y en mi camino laboral, descubrí que me apasiona elaborar estrategias de comunicación que conecten a las marcas con sus clientes en los diferentes ecosistemas de comunicación.
He tenido la oportunidad de elaborar marcas, estrategias, ecosistemas digitales y campañas para más de 50 empresas o emprendimientos y entender que la experiencia del usuario permea todos los canales de comunicación donde se encuentre con la marca ha sido la clave.
Trabajar de la mano de equipos de desarrollo web, desarrollo gráfico y gestión comercial ha sido enriquecedor y sin duda a marcado la diferencia en mi gestión.
Te aseguro que tengo un perfil diferente en el mercado laboral pues mis capacidades abarcan desde la elaboración de piezas de comunicación, pasando por la gestión de redes sociales y pauta digital, hasta la elaboración de sitios web, integraciones de CRM y capacitación de equipos de gestión de clientes; con el fiel compromiso de crecer de la mano de las marcas que han confiado en mi trabajo.
¿Qué esperas? Es hora de trabajar y crecer... ¡Vamos!